Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de:
Y todo ello basándonos en el principio de que, paralelamente al desarrollo de nuestro trabajo y desde el primer día, el cliente debe reducir su gasto energético total.
Prestamos apoyo técnico, jurídico y administrativo a entidades locales y autonómicas en todas las fases del ciclo del gasto público: redacción de Memorias, Pliegos y Proyectos, Auditorías energéticas, gestión de Subvenciones, Supervisión de contratos y verificación de inversiones.
Nuestro objetivo es aportar rigor técnico y simplificar los procesos de licitación y ejecución, acompañando a nuestros clientes a lo largo de todo el procedimiento administrativo.
Disponemos de herramientas integrales para la monitorización, regulación y control de dispositivos en instalaciones térmicas, eléctricas y de iluminación.
Optimizamos la operatividad y la eficiencia de las instalaciones con tecnología IoT avanzada, datos en tiempo real y control remoto seguro.
Funciones y beneficios clave:
Como Empresa de Servicios Energéticos habilitada por el I.D.A.E (Nº de Registro: 2016-00285-E-003) buscamos ayudar a nuestros clientes a romper el círculo entre el creciente gasto energético y la falta de recursos económicos para la inversión en instalaciones más eficientes que permitan reducir el gasto energético.
Contamos con profesionales multidisciplinares con más de 20 años de experiencia en el sector energético y especializados en la gestión y mantenimiento de instalaciones térmicas:
Además, contamos con la certificación de Instalador Certificado Térmico “ICT” emitida por Aselar Entidad Certificadora, S.L. (Certificado nº 2227) que acredita el conocimiento teórico-práctico del Reglamento Técnico de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).