Cómo lo hacemos

A través de 5 Prestaciones:

P1. Gestión energética

Que comprende las siguientes actuaciones, encaminadas a un uso eficiente de las instalaciones:

  • Gestión del suministro de energía eléctrica/térmica (adquisición de la energía y acceso a la red), petición y optimización de ofertas de Comercializadoras, control de calidad, cantidad y uso, garantías de aprovisionamiento y gestión de los equipos de medida,
  • Diagnóstico energético inicial, y en su caso, propuestas de mejora,
  • Formación e información del personal del cliente sobre buenas prácticas energéticas,
  • Consultoría y asesoramiento energético durante toda la duración del contrato,
  • Opcionalmente: auditoria energética, base de datos vía web y facturación agrupada de suministros.

P2. Mantenimiento

Mantenimiento preventivo para lograr el perfecto funcionamiento y limpieza de las instalaciones con todos sus componentes, así como lograr la permanencia en el tiempo del rendimiento de las instalaciones y de todos sus componentes al valor inicial.

P3. Garantía total

Reparación con sustitución de todos los elementos deteriorados en las instalaciones bajo la modalidad de Garantía Total.

P4. Obras de Mejora y Renovación de las Instalaciones consumidoras de energía

Realización y financiación de obras de mejora y renovación de las instalaciones, que se especifiquen a propuesta del titular de la instalación o de RG gestión & energía S.L.

P5. Inversiones en ahorro energético y energías renovables

Además de las prestaciones enumeradas, RG gestión & energía S.L. trata de promover la mejora de la eficiencia energética mediante la incorporación de equipos e instalaciones que fomenten el ahorro de energía, la eficiencia energética y la utilización de energías renovables y residuales, como biomasa, energía solar térmica, fotovoltaica, cogeneración, etc. Estas instalaciones serán estudiadas, propuestas, ejecutadas y financiadas por RG gestión & energía S.L. mediante los ahorros o venta de energía renovable, conseguidos dentro del periodo de vigencia del contrato, y no tendrán repercusión económica sobre el presupuesto del mismo.