Consumidor directo de mercado energético

La empresa de servicios energéticos RG GESTIÓN Y ENERGÍA SLU, ha encomendado a ENÉRYCA las gestiones necesarias para darse de alta como Consumidor Directo de Mercado de energía eléctrica.

RG es una empresa pionera en la prestación de Servicios energéticos integrales que permiten a sus clientes optimizar el coste de explotación de sus proyectos e instalaciones, externalizando parcial o totalmente la gestión energética de las mismas.

Con la nueva operativa de compra de energía, RG trata de conseguir ahorros económicos en la compra de la energía eléctrica, del orden del 10%, que le permitan mejorar su competitividad abaratando el coste de sus suministros para el cliente y aumentando la transparencia en la compra-venta de energía, ya que las facturas son emitidas directamente por los Operadores: del Mercado (OMIE) y del Sistema (REE).

Será en el mes de septiembre de 2019, cuando RG abandone el mercado Minorista de electricidad para adquirirla en el mercado Mayorista a través de los servicios de representación de ENÉRYCA.

 

Desde RG se propone un sistema de adquisición de energía sin intermediarios dentro del mercado mayorista. Un servicio  que supone un notable ahorro para las empresas, un servicio de representación de consumidores frente al mercado energético. Es la innovadora apuesta con la que la compañía ENÉRYCA pretende revolucionar el mercado energético español.

Mediante este sistema, la empresa ofrece a sus clientes un servicio de representación directa para adquirir la energía en el mercado mayorista de electricidad (OMIE) y en el de gas (MIBGAS). La propuesta permite la compra energética sin intermediarios, eliminando así algunos los costes derivados del proceso de adquisición de energía.

 


Persona de contacto (requerido)

Teléfono (requerido)

Horario para la llamada

Correo electrónico

Comentarios adicionales